hair vidalina; Hace posible lo que creias imposible,calvicie? Rapado poco cabello? Densidad, Cicatriz? Camuflaje
Español   English   

¿Qué es la micropigmentación capilar?

La Micropigmentación Capilar es una especialidad específica de la Micropigmentación, que se diferencia de la Facial y la Reconstructiva, porque trata exclusivamente las zonas con problemas y déficit pilífero, dando soluciones a los problemas de alopecias, calvicie, cicatrices y siendo untratamiento complementario a las intervenciones por trasplantes e injertos capilares y otros tratamientos capilares.

El tratamiento de Micropigmentación Capilar es bio-absorbido por el sistema inmune a través de la fagocitosis en un lapso de tres años como máximo.

El tratamiento de Micropigmentación Capilar no supondrá ningún impedimento, si en un futuro decides utilizar otras técnicas Capilares o volver a tu estado anterior por cualquier motivo. Con el paso del tiempo cada punto implantado va perdiendo intensidad, hasta que desaparece por completo sin dejar rastro o signo alguno. Solamente tendrás que esperar a que el sistema inmunológico haga su trabajo

¿Qué diferencias hay entre la micropigmentación y el tatuaje?


Principalmente, la perdurabilidad en el tiempo de los tratamientos que se realizan con estas técnicas. El Tatuaje es permanente mientras que la Micropigmentación no lo es.

En la Micropigmentación Capilar, el color permanece en perfectas condiciones durante una etapa que oscila entre los 2 a 3 años.

El Tatuaje, aun siendo una técnica permanente, el color y forma se deteriora con el tiempo, causando efectos nada deseados.

Eso es lo que diferencia la Micro Capilar del tatuaje, dado que un tatuaje en el cuero cabelludo sería permanente y con el tiempo el color tendería a ser grisáceo, azulado u opaco y aunque se eliminara mediante láser, la piel permanecería para siempre alterada

 La Micropigmentación capilar, permite y da la posibilidad al Técnico y Cliente a conservar y modificar, el tratamiento realizado, según vaya siendo necesario.

También, otra diferencia estriba en la formación y los conocimientos técnicos de los profesionales que desempeñan y realizan estos tratamientos. Es importante tener en cuenta, que los pigmentos utilizados son de características diferentes, así como la aparatología y accesorios con los que se trabaja.


¿Cómo me veré inmediatamente después del tratamiento?


El resultado tras la primera sesión es inmediato. El cliente que se somete a estos tratamientos, puede comprobar de una forma inmediata su mejoría estética, en el mismo instante que finaliza la primera sesión. Esta mejoría va en aumento, según se realizan las sesiones siguientes. 

Cuando el cliente se somete a las sesiones de mantenimiento, el cliente, bajo la supervisión y visto bueno del técnico en Tricopigmentación, puede ir modificando su diseño, densidad, etc, e ir tratando nuevas zonas, en el caso de que fuera necesario. 

Los cuidados post tratamiento, así como los productos cosméticos específicos empleados en el tratamiento, permiten aliviar y suprimir efectos de enrojecimiento propios de estos tipos de tratamientos.

¿Cuánto cuesta el tratamiento?


Los precios siempre vendrán determinados por la zona a tratar, pues cada tratamiento y cliente es único y tiene unas necesidades concretas. Por ello, para tener un presupuesto personalizado,  recomendamos contactar por mail o telefonicamente, mediante una consulta previa totalmente personalizada y gratuita. 
Micropigmentacion capilar, calvicie alopecia,cicatriz o poco cabello? hair simulation solution