hair vidalina; Hace posible lo que creias imposible,calvicie? Rapado poco cabello? Densidad, Cicatriz? Camuflaje
Español   English   

Firme nuestro libro de visitas
Esteban 02.05.2017 maravillado x el resultado obtenido, increiblemente real, hace años que no me cortaba el cabello ya que tenia una cicatriz horrible por un accidente, me cambio la vida, una alegria tremenda al verme es tan real el resultado....Gracias Vidalina una profesional de Calidad humana increíble.
Eduardo 02.05.2017 La verdad que muy buena persona y profesional, muy calificada. Y muy atenta a cada modificaciones o personalizaciones del trabajo. Nunca dice que no y obtiene el resultado deseado del cliente. La verdad,,, chapeau!!
sergio 28.03.2017 Gracias, un cambio en todo sentido, excelente trato atencion. y asesoramiento desde la primer consulta. Super recomendable---
Martim 22.01.2017 Excelente atencion personalizada y despejando cualqier tipo de duda. No podria haber estado mas seguro. Gran profesionalismo y mucha experiencia. Recomendable por el resultado y la atencion. Saludos.
Maximo 18.01.2017 llegue con todos los miedos,la atención fue personalizada y como por arte de magia me dio confianza y genero tan buen resultado que Recomiendo este tratamiento solo en este lugar ya que atención ,coordiadilad, confianza seguridad solo con Vidalina, Buenas manos, Buena gente.
Javier 18.01.2017 Increíble solución, Magnifico trato,atenta desde la primer consulta aclara todas las dudas Super recomendable...
Martin 13.01.2017 http://www.esteticahairvidalina.com Excelente la atención, el trato profesional que recibís te hace sentir realmente cómodo y seguro del cambio estético, me quedo 10 puntos, Más Q recomendable, no duden en hacer una consuta
Lucas 26.07.2016 Muy conforme con el procedimiento y la atencion de Vidalina. El resultado es bien natural. Muy recomendable.
Maxy 18.05.2016 Muy contento por la atención.. vidalina un genia total, me saco todas mis dudas y miedos. Gracias por sacarme de encima tanto tiempo de complejo que tenia encima, ahora a disfrutar de la nueva forma de verme.
Por favor,
tómese un momento para firmar nuestro libro de visitas.
Gracias.
Reload
Enviar

Muy profecional y detallista en su trabajo

Diego usó el servicio en abril de 2016.
De 10, te atiende al telefono la misma persona que te hace el trabajo, eso es clave y se hace responsable de lo que hace.

Excelente todo!
Martin Andrés
usó el servicio en enero de 2016.
Excelente, muy buena atención, los resultados son muy buenos! se los recomiendo a todos aquellos que quieran verse mejor y sentirse seguros de sí mismo.

Espectacular
Marcelo Daniel
usó el servicio en diciembre de 2015.
Era lo que estaba buscando, los resultados son increíbles. Una profesional de primera linea, se lo recomiendo a todos aquellos que quieran verse mejor.

Muy buen servicio
Paula
usó el servicio en agosto de 2015.
Súper conforme con el resultado y súper profesional la micropigmentadora, los miedos se fueron mientras pasaban los primeros minutos.
 
Sobresaliente en todo sentido
Juan usó el servicio en junio de 2015.
Se contactó respondiendo todas mis consultas con claridad. Me atendieron muy bien y quede súper conforme. Saludos y gracias por todo!.

Excelente profesional, muy atenta, 100%recomendabe
José usó el servicio en junio de 2015.
Se puso en contacto en forma urgente, te informa los pasos a seguir, y el sistema es bárbaro, excelente profesional, 100% recomendable.

Excelente atención

Pablo usó el servicio en junio de 2015.
Todo como se acordó y perfectos resultados, todo muy profesional excelente atención ,con resultados en el momento la verdad muy satisfecho.

muy buen resultado

Juli usó el servicio en febrero de 2015.
Excelente atención profesional, cambio mi manera de verme, el resultado es el deseado cuando me vi al espejo no lo podía creer. Gracias.
Micropigmentacion capilar, calvicie alopecia,cicatriz o poco cabello? hair simulation solution